Los analistas coinciden en que la tendencia actual de Bitcoin se mantendrá hasta terminar este 2021, sin demasiadas variaciones. Los indicadores muestran que se agotó el tiempo para un fuerte cierre de 2021.
Si bien muchos concuerdan en que se está viendo un pivote alcista/bajista bastante importante históricamente,por el momento no producirá cambios notables en la cotización, sosteniendo su valor en las medias actuales para las próximas dos semanas.
Aunque los comentarios del presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos crearon un impulso fue un simple de desempeño de corta duración, sosteniendo una evolución bastante floja en comparación con principios de año.
“Bitcoin necesita un pequeño milagro para una Navidad de 100 mil. ¿Dejaré el modelo S2F si esto no sucede? No, en realidad me gusta estar en las bandas más bajas. De hecho publiqué el modelo en las bandas inferiores en marzo de 2019 con btc por debajo de 4K” contaba el reconocido analistas Plan B en su cuenta de Twitter, en este fin de semana que pasó.