Así lo confirmó Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, quien explicó que está considerando la posibilidad de disponer parte de los Bitcoin originalmente capitalizados y hacer préstamos para derivar mayores ganancias.
“Puede haber oportunidades para ponerle una hipoteca y generar deuda a largo plazo en circunstancias favorables, que podríamos aprovechar contra Bitcoin, o creemos que podríamos prestárselo a una contraparte confiable” explicaba Saylor en una entrevista reciente.
También comentó que confía en que los préstamos con BTC podría ser una alternativa de negocios muy lucrativa, ya que “podría convertirse en una buena fuente de ingreso… o desarrollarse como algún tipo de aplicación interesante” aunque por el momento no dio más indicios de cuando ni como iniciarán con los créditos Bitcoin.
Saylor también asomó la posibilidad de que surja un mercado de bonos basados en BTC de cara al futuro, sobre lo que comentó: “Creo que todavía estamos un poco temprano para decir si hay un buen mercado de bonos respaldado por Bitcoin, pero espero explorar eso en un futuro”.