VR World anunció que desde ahora aceptará SHIB como forma de pago para utilizar dentro de su plataforma, la más grande de América de realidad virtual. Se aceptarán Shiba Inu (SHIB) y otras criptomonedas en colaboración con el procesador de pagos BitPay.
Leo Tsimmer, CEO de VR World, indicó que después de este evento quedó claro para la empresa que “las criptomonedas han entrado en la vida cotidiana” y anunció que seguirán sumando nuevos desarrollos planteados para el ecosistema.
Aunque sigue siendo cuestionada por muchos analistas financieros, Shiba Inu sigue sumando comercios y empresas que aceptan su token SHIB como medio de pago. La firma de pagos digitales Flexa, respaldada por Gemini, por ejemplo, les dijo a sus seguidores hace unos días que ahora pueden realizar pagos usando SHIB en más de 40.000 tiendas en los Estados Unidos.
Después de la “semana de las memecoins”, que hizo explotar precios y capitalización de mercado, Doge, Shiba y compañía se mantuvieron en la misma tendencia del criptomercado, con bajas en los últimos tiempos, aunque la ShibArmy sigue teniendo un fuerza importante en las redes, algo que comerciantes y empresas entiende como oportunidad por lo que siguen abriendo sus puertas para que la memecoin sirva como medio de pago.