Lanzan un servicio de préstamos cripto con garantía en NFT

La plataforma de préstamos y exchange de criptomonedas Nexo, anunció un acuerdo con el fondo de cobertura NFT Three Arrows Capital para ofrecer un servicio de criptocréditos respaldados por NFT.

Por un lado este nuevo servicio aceptará NFT de Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks, entre otras colecciones además de nuevas por llegar. Por otro también plantea una propuesta para utilizar líneas de crédito emitidas como medio de financiación de obras de arte mediante la ejecución de nuevas compras de NFT con fondos prestados.

“Nuestra asociación con Three Arrows Capital es un paso definitivo hacia el suministro de instrumentos financieros y MetaFi nativo de la Web 3.0. A medida que seguimos descubriendo el alcance completo de esta clase de activos, los servicios como los préstamos de Nexo tendrán una gran demanda para desbloquear el valor subyacente de los NFT y permitir que los usuarios retengan la propiedad” explican desde Nexo.

El director de Three Arrows Capital, Kyle Davies, agregó que están “felices de asociarnos con Nexo y demostrar nuestro reconocimiento de la promesa de los NFT como un instrumento financiero, uno que requiere herramientas financieras apropiadas y de alta calidad para estar completamente apalancado”.

Aave, la reconocida plataforma descentralizada de préstamos que funciona en la red de Ethereum, ya había iniciado este tipo de servicios de NFT como respaldo y destacó con un préstamo de 1.4 millones de dólares con garantía de un NFT, que comentamos días atrás. .

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,627.40
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,755.62
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.01
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.359251
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,627.40
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,755.62
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 0.359251
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.075188
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.068902