Ya no es novedad que esto pase, lo que si llama la atención es para que se puede usar Dogecoin. En su cuenta de Twitter el CEO de Space X y Tesla afirmó que la moneda se podrá utilizar para comprar algunos productos de la marca de autos eléctricos.
Elon tiene más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, el tuit en el que anunció la noticia cosechó más de 49.000 retuits y más de 330.000 me gusta. Con estos números uno entiende por que el preció se disparó con un incremento de un 20%.
El 2021 fue un año en el que sin lugar a dudar el CEO logró grandes cosas como coronarse como la persona más rica del mundo, o medir la enorme influencia que ejerce desde su cuenta de Twitter. El pasado mes de mayo, anunció en un tuit que en 2022 enviaría un minisatélite a la luna pagado por Dogecoin. De hecho, la criptomoneda meme empezó a ser tomada en serio gracias a las referencias del CEO de Tesla. El pasado abril, la NASA concedió a la compañía de cohetes de Musk, SpaceX, un contrato exclusivo para llevar a los astronautas estadounidenses a la luna. Una decisión que le puso en clara ventaja competitiva respecto a Boeing, la empresa rival de cohetes.