Con mas de 1.6 millones de inscriptos en lista de espera para esta futura billetera, Robinhood sigue trabajando para lanzar un producto óptimo y ahora anunció el acuerdo con la empresa de análisis de la cadena de bloques Chainalysis que proporcionará datos y herramientas para el trading.
Según Robinhood Crypto el acuerdo ayudará a la aplicación de trading a cumplir con los requisitos de cumplimiento antes del lanzamiento de su billetera de criptomonedas, que se espera que se despliegue para todos los usuarios a principios de 2022.
“Chainalysis trabaja estrechamente con los reguladores y las fuerzas de seguridad para desarrollar las mejores prácticas de la industria y ese enfoque está alineado con el compromiso de Robinhood de trabajar con los responsables políticos de manera colaborativa”, aseguró Ben Einstein, jefe de asociaciones de Robinhood.
EEUU y muchas agencias gubernamentales junto a empresas del sector privado emplean Chainalysis como solución para rastrear las transacciones de criptomonedas tanto legítimas como ilícitas.