Fundada por ex ingenieron de facebook, la empresa se especializa en investigación y desarrollo, hizo una ronda de financiación en la cuál logró recaudar 36 millones de dólares que serán destinados para el desarrollo de tecnología en la estructura de la plataforma web 3.
La ronda de financiación fue liderada por Andreessen Horowitz con la participación de Redpoint, Lightspeed, Coinbase Ventures, Electric Capital, Standard Crypto, NFX, Slow Ventures, Scribble Ventures, Samsung NEXT, y otros. Con todo este dinero se invertirá en la infraestructura necesaria para que las empresas centradas en las criptomonedas y el blockchain ofrezcan tecnología.
Desde la empresa manifiestan que las limitaciones fundamentales de la infraestructura de criptomonedas existente están frustrando una mayor adopción de la web3 citando la escalabilidad de las cadenas existentes, así como la falta de interoperabilidad de muchos contratos inteligentes. También dijeron que planean lanzar una “plataforma NFT de próxima generación para el Metaverso” en 2022. El proyecto tiene como objetivo permitir a los usuarios mover más fácilmente los activos a través de diferentes entornos virtuales sin sacrificar la funcionalidad.