No por nada le han puesto JamonSwap a la DEX, el equipo del proyecto español D-Reit, optó por la elección del nombre ya que es una comida típica del país. El lanzamiento fue el pasado 30 de Noviembre, y su token JAMON ya ha subido más de un 1,000% en unos pocos días.
Tenía como objetivo principal dar soporte a su primer juego de la saga DSG, el juego D-Skydcraper que nació dentro de la red BSC. Pero decidieron dar un giro de 180º grados al integrarse dentro de la red de Matic para que los usuarios pudieran hacer un Bridge a los nuevos tokens DSG de la red Matic, añadir nuevas funcionalidades, y conseguir con esto un juego más referencial y con una economía más eficiente. También habilitaron distintas opciones dentro del exchange para la flexibilidad y programabilidad con la integración de Chainlink Keepers, una integraciòn que le permitiría de ahora en adelante a los usuarios tener la posibilidad de colocar órdenes de compra/venta y stop limit.
el token de gobernanza de JamonSwap, JAMON, explicaron que se dará acceso a pool, farming y demás opciones ya existentes en otros DEX, pero que no tenían cabida hasta ahora en la red de MATIC.