Una de las exchanges con más renombre y más importante del mundo, planea abrir una sucursal física en todo el Reino Unido. Este movimiento reciente se produce después de que los reguladores instruyeron al intercambio de cifrado para cerrar su operación en el país y buscar consuelo en el extranjero.
Fue uno de los pocos que acató las medidas de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con una orden de suspender los servicios en junio. Fue parte de un plan más grande para impulsar los intercambios de cifrado fuera del país y por dónde empezar, si no con uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo. El Gobierno dictó algunos de los pasos a seguir las leyes contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.
Binance tiene personal que es sólido en las prácticas regulatorias en el Reino Unido, entre otros en sus filas. Binance también anunció la contratación de un nuevo ejecutivo para ayudar a la empresa a supervisar problemas como este en todas sus sucursales en todo el mundo. Están en comunicación con el organismo regulador permanentemente, y los comerciantes podrían presenciar un gran cambio en los servicios enumerados en el sitio web.
Recordemos que la empresa suspendió la actividad en algunos paises europeos como Italia y Alemania entre otros.