El proyecto se realizará en Bolívar, una de las ciudades más grandes del país. Contará con al menos diez comercios donde se aceptará como medio de pago la memecoin Shiba Inu. Es el primer emprendimiento inmobiliario en la región que desde su inició se lanza pensando en el uso de las criptomonedas apara la actividad comercial.
Xanders Shib, un reconocido defensor de la memecoin en Latinoamérica inversor sería quien impulsa el proyecto, construyendo la Zona Shiba que se llamará Shiba Food Park, para promover la adopción de la moneda meme en Venezuela.
Sin muchos más datos sobre los tiempos de construcción y cuando finalizaría la obra, por el momento solo se puede seguir el proyecto a través de las redes de Xanders y su equipo.
La situación económica de Venezuela ha impulsado una fuerte adopción de criptomendas como una forma de superar la hiperinflación y la crisis monetaria del país. En eset sentido ha crecido el uso de SHIB como forma de pago en ese país en el último tiempo. Cientos de pequeñas empresas, como camiones de comida y tiendas de comestibles, aceptan pagos de SHIB.