Kryxivia, el juego MMORPG basado en blockchain, anunció la asociación con BakerySwap para albergar las colecciones NFT de este juego Metaverse 3D NFT que plantea a los jugadores una aventura en una mina llena de artefactos de una civilización antigua.
Desde la gobernanza de Kryxivia comentaron que están “planeando una asociación a largo plazo con su plataforma. BakerySwap es una parte integral del ecosistema Binance Smart Chain y le dará a nuestro proyecto un valor inmenso en múltiples áreas. Tendremos nuestra propia colección de NFT validada por el equipo de BakerySwap en su mercado de NFT : lo que hará que todos los NFT de Kryxivia World sean negociables en su plataforma.”
BakerySwap es un exchange descentralizado que adopta el modelo automated market maker (AMM), de los primeros proyectos en aprovechar BSC para crear un DEX de tipo AMM. Es también uno de los pocos proyectos DeFi en Binance Smart Chain que ofrece reservas de liquidez (liquidity pools) de altcoins. Los usuarios tradean contra una reserva de liquidez (liquidity pool) y así los activos de cada reserva son aportados por seguidores y usuarios de BakerySwap. Los usuarios que aportan liquidez a estas reservas reciben como contrapartida tokens de proveedor de liquidez (liquidity provider o LP), en proporción a su participación en las mismas.
Mientras anuncian esta nueva asociación con Kryxivia, BakerySwap también están en difundiendo el airdrop de Kryptomon el nuevo juego blockchain que que se inspira en Pokémon y Tamagotchi, que será lanzado antes de mitad de este mes. Hasta el 6 de diciembre se podrá participar de la venta de cajas misteriosas con 100K KMON (el token del juego) en donde estarán disponibles solo 500 NFT estarán disponibles.
Quienes quieran ver los permanentes lanzamientos y proyectos de BakerySwap puede seguir al exchange DeFi en sus cuentas de twitter/bakery_swap y t.me/bakeryswap