El minijuego de minería está destinado a ser el término medio entre los 3 minijuegos en términos de dificultad. El objetivo de este minijuego es extraer tantas rocas como sea posible dentro del límite de tiempo. Cuanto más grande es la roca, más materiales caen. Sin embargo, la roca más pequeña produciría materiales más raros y una mayor probabilidad de tesoro.
En este minijuego, los jugadores controlarán un “ejercicio” que se balancea de izquierda a derecha como un péndulo en el centro del mapa. Los jugadores deben soltar el taladro en el momento adecuado para que dispare en la dirección de una roca. Si el taladro falla, se retraerá rápidamente. Sin embargo, si golpea una roca, la devolverá al jugador y revelará su contenido. Cuanto más grande es la roca, más lenta es la velocidad de retracción.


Al igual que en el minijuego de búsqueda de comida, cuantas más rocas extraigas, más experiencia obtendrás en la minería y mayor será tu nivel de minería. Los niveles de minería más altos no solo aumentan el límite de tiempo de los jugadores para la minería, sino que también permiten el acceso a habilidades poderosas que ayudarán a los jugadores a minar de manera mucho más efectiva. Los materiales recibidos de la minería se utilizarán para actualizar su capacidad de recopilación en general y otras funciones importantes.