17 días duró la prohibición en la plataforma exchange. Todo fue por un problema que se originó después de una actualización. El pasado sábado 27 de noviembre reanudaron los retiros de Doge y probaron todo (sin hacer el anuncio de manera oficial) para asegurarse de que no hubiera más problemas.
Binance detalló que solo las plataformas que habían incluido DOGE en 2019 en la versión 1.14.0, tenían transacciones atascadas en la billetera, cuando actualizaron su billetera a la versión 1.14.2 y luego a la versión 1.14.5 se vieron afectados por el problema, insistiendo en que estos son los hechos, “no se pretende hacer daño a nadie”.
“Fue una coincidencia poco probable y desafortunada para Binance, la red DOGE y los hodlers DOGE. Si nosotros, los mantenedores de Dogecoin Core y Binance hubiéramos intentado planificar esto, simplemente no hubiéramos podido hacerlo, no en las circunstancias turbias que algunos habían tenido”
Comunicado de Binance
Recordemos que hubo un ida y vuelta, a través de Twitter, entre Elon Musk (CEO de Tesla y Space X) y Changpeng Zhao (CEO Binance) que no llegó a mayores. Anteriormente CZ había declarado “las monedas meme y las que las respaldan son una parte importante del ecosistema criptográfico”.