La deuda convetible es adquirida por la empresa broker de criptos para para financiar la expansión de su negocio. Este último trimestre la firma multiplicó por más de diez sus finanzas netas. Se han convertido en una de las mayores empresas de inversión en monedas digitales del mundo.
La deuda es convertible en capital de la empresa y tiene un tipo de interés del 3% anual, con vencimiento en 2026. Entre las nuevas áreas de expansión se encuentran los tokens no fungibles, o NFT, y la empresa ha comprometido USD 62 millones de su capital en 22 empresas relacionadas con los NFT desde principios de año.
La empresa está registrada en las Islas Caimán y sus acciones cotizan en la Bolsa de Toronto, Canadá. Sin embargo, está en proceso de reestructuración para cotizar sus acciones en Estados Unidos el próximo año. La Comisión de Bolsa y Valores de aún tiene que aprobar su posible debut en el mercado estadounidense.
Los números del último trimestre para la empresa marcan USD 517.1 millones, USD 41.5 millones más que el mismo trimestre del año pasado.