OVR es una plataforma de metaverso de Realidad Aumentada (AR) impulsada por Ethereum, hace posible que los usuarios con dispositivo móvil o un smart glass vivan experiencias interactivas de realidad aumentada personalizadas en el mundo real.
Hoy en día esta viviendo una etapa de crecimiento constante, ya que tanto el metaverso como la AR están siendo los centros de atención en todo el mundo y también en las criptomonedas. Tal es así que hace algunos días, al haber un crecimiento impresionante de billeteras que poseen tokens OVR en BSC, mas de 8 mil, la empresa optó por habilitar pagos a través de BSC (Binance Smart Chain). Así que ahora se podrá pagar las subastas de ventas primarias y usar el intercambio de tokens directamente en la red.
La propiedad de OVRLands a través de Merkle Proofs y las funciones de acuñación permanecerán en la cadena principal de Ethereum, mientras que los pagos por tales transacciones serán posibles tanto en Ethereum como en BSC. Con esto se van a reducir los costos de las transacciones.
Los propietarios de tokens administrados de OVR se beneficiarán de esta actualización, ya que en el backend, las transacciones de tokens se realizarán en BSC, lo que hará que las tarifas sean mucho más bajas.
Sin lugar a dudas que OVR es un ecositema al que debemos prestarle atención bien de cerca, su crecimiento en cuanto a lo tecnológico ha sido de suma importancia.