El juego lanzado inicialmente por Binance Smart Chain, y que ha expandido a las cadenas de bloques Polygon, OkEx y HECO. Anunció la restauración simultánea del mecanismo de recompensas de la plataforma y el lanzamiento de su puente de cadenas múltiples.
Las recompensas del juego se redujeron temporalmente hace unas semanas. El equipo se tomó un tiempo libre para optimizar su tasa de emisión y hacerlo consistente y justo para todos los jugadores. Ahora lanzaron el puente NFT multicadena para que los jugadores, puedan transferir activos del juego como espadas, escudos, personajes del juego, etc.
Luego de realizar estos cambios, el juego experimentó una considerable demanda. A raíz de esto, se ha implementado una longitud de cola en la interfaz de usuario para indicar a los usuarios cómo está progresando su solicitud de puente. La plataforma ha renunciado al 25% de las tarifas de acuñación de nuevos NFT y ofrece un reforzado 3x hasta hpy, 29 de noviembre. También hay una campaña de obsequios iniciada por la plataforma para la comunidad.