Un informe que evalua las inversiones institucionales en el ecosistema, muestra que si bien Bitcoin y Ethereum continúan ganando terreno, las altcoins continuan acaparando cada día más atención.
Según los datos de CryptoSlate , Solana ha llamado mucho la atención del sector institucional, con US $43 millones invertidos en la criptomoneda SOL durante las últimas 4 semanas. Esto coloca a la criptomoneda por encima de otras que han recibido un flujo positivo, como Polkadot, Binance Coin o Litecoin.
Las razones de este interés pueden ser muchas, desde la positividad en relación al precio en sí, hasta el entusiasmo por los proyectos de Metaverso, que Solana puede tener algún tipo de implicación o uso en el futuro.
En la última semana hubo una entrada de $150 millones en el mercado de criptomonedas en la última semana. Bitcoin recibió alrededor de 114 millones de dólares en inversiones, seguido de Ethereum con 12,6 millones de dólares y otros activos diversos con un total de 14,1 millones de dólares.