El juego de ciencia ficción donde tenés trabajadores a tu cargo

Día tras día los juegos NFT van tomando mayor importancia entre las criptos, mas allá de dar momentos de diversión también hay que destacar que son una fuente de ingreso para los usuarios. Los juegos play-to-earn se están llevando todas las miradas y las aceptaciones de la gente. Puede que haya uno más popular que otro pero en definitiva todos tienen su encanto, ya sea por su jugabilidad o por su rentabilidad a la hora de jugarlos.

Cryptomines es un juego de ciencia ficción para ganar NFT diseñado para brindar a los usuarios una experiencia divertida al recolectar trabajadores y naves espaciales para viajar por el universo en busca de $ ETERNAL, este mineral les permite vivir un día más y obtener algunas ganancias en el camino.

El juego se basa en Binance Smart Chain y es compatible con carteras web3 como MetaMask, que se utilizarán para aceptar transacciones y pagar las tarifas de gas .Los activos son NFT propiedad de los jugadores acuñados en el estándar ERC-721 que pueden negociarse en nuestro mercado o venderlos a través de P2P a otro jugador.

Para empezar a jugar lo que primero debes hacer es contratar a trabajadores que puedan viajar a otros planetas para minar, dependiendo del tipo de trabajadores contratados se podrá ir a cierto tipo de planetas, solamente una vez al día. Cada trabajador tiene una escala de rareza y un poder de minado que va indicando a que planetas puede ir. El contrato de los trabajadores es por 7 días (deberás tener ETERNAL) en caso de querer despedirlos, deberás pagarles una indemnización.

Las recompensas obtenidas varían según el planeta, al momento de retirar el token ganado, el juego cobra una comisión de 30% que baja cada día un 2% hasta que no cobra comisión (tienen que pasar 15 días para que esto suceda). También se requiere tener naves espaciales para poder viajar y minar a cada planeta, las mismas tienen un nivel de rareza que determina la cantidad de trabajadores que puede transportar. Hasta estos momentos el juego cuenta con 30 planetas diferentes para poder minar, cada uno con sus diferentes probabilidades de acierto en el minado, siendo los más peligrosos aquellos que dan más ETERNAL pero que a su vez requieren de más trabajadores y naves.

Habrá un mercado interno de NFT donde los jugadores podrán mejorar su Gremio y la economía permitiéndoles comerciar, vender o adquirir NFT. Estas operaciones tendrán un costo de impuestos del 15% por usar el mercado en cualquiera de sus formas y se devolverán al Fondo de recompensas. El mercado usará $ ETERNO como su token predeterminado y los usuarios estipularán el precio de su NFT como mejor les parezca.

Para averiguar más del Cryptomines te dejamos a continuación su Whitepaper

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Discord

Instagram

Telegram

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,874.47
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,757.68
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.350163
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,874.47
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,757.68
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.350163
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.073653
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.068002