Originalmente se concibió como un token vinculado al precio de DogeCoin. Más tarde, se decidió que Leash continuaría como un simple Token ERC-20. No se puede comprar directamente con dinero de fiats. Sin embargo, aún puede comprar fácilmente esta moneda comprando primero Ethereum de cualquier intercambio fiduciario a cripto y luego transferir al intercambio que ofrece intercambiar esta moneda.
Además de LEASH, también está Bone ShibaSwap (BONE), otra moneda de perro que forma parte del universo Shiba, que se puede intercambiar en su propio intercambio descentralizado ShibaSwap (DEX). LEASH, BONE y SHIB son parte de las monedas de perro que arrasó en este año. Las memecoins tienen una oferta artificialmente alta, de miles de millones o incluso cuatrillones, con la que intentan incitar a los inversores a comprar el token y elevar el precio a un dólar o un centavo. LEASH adopta un enfoque refrescante y diferente, lo que lo convierte en una moneda de perro verdaderamente única.
Es para tener en cuenta que estas moendas son potenciadas por la comunidad, así que su valor se ve reflejado en eso. La cantidad de Leash que hay son de solo 107,646. Al ser es un token ERC-20 , que es el estándar de tokens que utilizan la mayoría de los tokens nuevos si se emiten en la cadena de bloques Ethereum (ETH)
Dónde comprar Doge Killer (LEASH)
Doge Killer (LEASH) está disponible en Uniswap (V2), Gate.io y Shibaswap.