Luego de unas semanas de ascenso pleno, Bitcoin parece estar descansando, pero no así las demás criptomonedas. El token del Metaverso Alien Worlds (TLM) es uno de esos que ha estado destacándose.Tiene una ganancia de 44,38% en los últimos 7 días, pese a haber acumulado una pérdida de 9,58% en las últimas 24 horas.
Alien Worlds es un juego que se desarrolla en un Metaverso alienígena, donde los usuarios utilizan cartas NFT para minar Trillium (TLM) y realizar misiones. Luego de que Mark Zuckerberg anunciara el cambio de rumbo de Facebook, varios de estos tipos de tókens salieron beneficiados.
A la hora de analizar los gráficos del tóken se ve cómo claramente la vela que acaba de cerrar se desarrolló con buena fuerza alcista, desarrollando un impulso a mediano plazo, que todavía debería extenderse bastante más. Ahora mismo el precio se está enfrentando la resistencia inmediata a más relevante, aledaña a los $0,36. De atravesarla, podría ir a desafiar el siguiente nivel de resistencia, ubicado en los $0,75.
En caso de que ese nivel de soporte se pierda, una corrección relevante ocurrirá, pero la fuerza alcista dominante que vemos hacia la izquierda detendría rápidamente las ventas.