Alien Worlds es un metaverso de finanzas descentralizadas (DeFi) con tokens no fungibles (NFT). Otros juego Play to Earn en el que los jugadores deben exploran siete planetas y ganan con la minería de activos digitales, luchando contra otros exploradores y con las comisiones de alquiler de los terrenos que poseen. Corre sobre las Blockchains de Ethereum, WAX y BSC.
La popularidad de los juegos Play to Earn sigue creciendo de manera casi exponencial y el Metaverso se ha impuesto en la consideración popular desde que Facebook anunció su Meta. Esta combinación, más el atractivo propio de Alien World, hace que este juego NFT Play to Earn del Metaverso siga creciendo.
En la última semana, con la mayoría e las criptomonedas en números rojos, el token del juego (TLM) a tenido un gran crecimiento casi en el 50% de suba, con un máximo logrado en el fin de semana cuando llegó a los USD 0,46. Si bien en estos momentos anda en zona de corrección, con un valor actual al momento del cierre de la nota de 0.37 dólares, TLM fue una de las escasas joyas en estos últimos siete días de bajas y mercado plano.
Según los analistas TLM puede seguir creciendo mucho en el corto plazo siempre que logre superar en breve los USd .040 para ir entonces al siguiente nivel de resistencia, ubicado en los $0,75.