El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, brindó un mensaje público para calmar la desesperación de los inversores noveles que están en plena corrida ante una caída de precios, después de los grandes pronósticos de próximas subas, antes de fin de año, cifras que aun parecen posibles.
“Últimamente, he visto una cantidad inusualmente alta de personas obsesionadas con el precio, o que dicen cosas como todo está fallando, el cielo se está cayendo. Parece haber una falta total de perspectiva” reflexiona Hoskinson , uno de los mayores defensores del ecosistema, como concepto y perspectivas, además de sus utilidades para generar ingresos.
Más allá de las planteados institucionales y hasta estrategias de los gobiernos, el fundador de Cardano, profundiza soibre la elección e los individuos sobre las criptomendas. Todas y cada una de las personas que ingresan al espacio de las criptomonedas optan por no participar a su manera. El problema es que nunca antes habíamos visto esto a escala global. Entonces, lo que sucedió es que ha creado todo tipo de mercados difíciles “.
En esa línea, Hoskinson plantea el proyecto a 5, 10 y hasta 20 años de Cardano. Prevé que la cadena ejecute miles de millones de transacciones diariamente, gestione las elecciones nacionales, actúe como un registro de propiedad para los estados-nación y como la columna vertebral de los sistemas de identidad del futuro. Cardano “el mayor preservador de los derechos humanos que el mundo ha visto”. De manera bastante profunda, al vincular esto con el pánico de precios actual, Hoskinson dijo que no sabe cuánto