Shiba Inu ya es la mayor tenencia de tokens ERC-20 entre las billeteras Ethereum más importantes, con un valor total de más de USD 2.37 mil millones.
Según datos de un informe de la plataforma Whale Stats, las mayores tenencias de Shiba Inui son generadas por las ballenas Ethereum que ahora han decidido impulsar la memecoin. En el orden de tokens elegidos por las ballenas para conservar Shiba Inui representa más del 17.4% de sus tenencias, BEST queda segundo pero muy lejos con un 3.71% y OKB tercero con su 3.46%.
Shiba Inu es actualmente la undécima criptomoneda más grande por capitalización de mercado con $ 24.4 mil millones. Está detrás de la criptografía rival inspirada en memes Dogecoin (DOGE), que en el momento de la publicación tiene una capitalización de mercado de $ 30 mil millones.
La ShibArmy sigue empujando a la memecoin con su enorme activismo. Esta masa de seguidores resulta muy atractiva para wallets y empresas, que van incorporando a SHIB en sus listas y como medio de pago.