DAOLaunch pretende dar un nuevo enfoque para la financiación de riesgo con una plataforma descentralizada que aprovecha la tecnología blockchain para conectar a los inversores directamente con las nuevas empresas.
El objetivo es brindar soluciones innovadoras de recaudación de fondos para los nuevos proyectos y empresas que puedan ser enormes promesas para el futuro. La nueva plataforme permite además a los inversores negociar mejores condiciones de inversión de la misma manera que lo hacen las empresas tradicionales de capital de riesgo.
Desde DAOLaunch hablan de democratizar la recaudación de fondos, es decir crear igualdad de condiciones para los inversores minoristas en esta industria de inversiones que históricamente es dominada por grandes fondos institucionales y capitalistas de riesgo.
Y la mejor parte, no necesita tener mucho dinero para convertirse en un capitalista de riesgo descentralizado en DAOLaunch. La barrera de entrada es relativamente baja y puede comenzar a invertir en nuevas empresas con solo unos pocos cientos de dólares.