IOTA lanza staking con airdrops y trepa un 30%

IOTA está en pleno proceso de transformación para crecer y convertirse en una poderosa red que busca permitir a los desarrolladores ofrecer herramientas para que la adopción sea generalizada.

Desde que el anuncio publicado en el blog oficial de la fundación de IOTA haya notificado la posibilidad de realizar staking con su token nativo $IOTA el precio del token está en una tendencia alcista, corrigiendo ahora en USD 1.39 después de tocar 1,46 dólares.

“Estamos introduciendo apuestas a todos los titulares de tokens de IOTA. Apueste sus tokens IOTA y gane recompensas de juego de tokens airdrops. Al apostar sus tokens, está ayudando a lanzar nuevas economías de tokens y, a cambio, gana recompensas de los tokens recién acuñados de las próximas redes y aplicaciones en el ecosistema de IOTA, comenzando con la red Shimmer” explicaban ayer en el anunción oficial de IOTA staking.

La red Shimmer, la red de ensayo de IOTA, será el primer proyecto en utilizar la red de IOTA para distribuir de manera justa todo su suministro de tokens, transformando el enredo de IOTA en una plataforma de lanzamiento justa de posibilidades invisibles de nuevas economías de tokens.

Al igual que Bitcoin, IOTA tiene un suministro de tokens fijo el cual no se puede modificar, esto significa que las recompensas no pueden ser mediante tokens IOTA recién acuñados. En su lugar los stakers serán compensados a través de las “nuevas redes o aplicaciones cripto” que florezcan en el ecosistema de IOTA. Por ejemplo, los stakers de la red Shimmer pueden hacer staking con IOTA y ser recompensados en tokens Shimmer.

La fundación lanzará en breve la red Shimmer para probar su nueva función de staking para los tokens IOTA. Curiosamente, otros tokens acuñados en la blockchain se enviarán a los stakers, no al propio IOTA.

La red de Shimmer será la red oficial e incentivada de IOTA responsable de proporcionar mayor utilidad, del crecimiento del ecosistema como de la descentralización plena. Shimmer ayudará a validar públicamente todas las próximas actualizaciones importantes antes de que lleguen a la red IOTA.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 23,332.25
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,656.09
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.400781
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 23,332.25
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,656.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.400781
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.093565
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000014
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.082436