La empresa de inversión centrada en criptografía con sede en San Francisco anunció un nuevo fondo de capital riesgo de $ 2.500 millones para continuar invirtiendo en todas las etapas de las compañías y geografías de las próximas generación de empresas y protocolos de criptomonedas.
En el anuncio, la empresa asegura que “la mejor manera de contribuir a esta revolución era construir una empresa de inversión adaptada de forma única a las criptomonedas, de modo que pudiéramos ser el mejor socio posible para los emprendedores y las comunidades criptográficas.”
Destaca que aunque las criptomonedas han avanzado mucho todavía pertenecen a menos del diez por ciento de la población mundial y el potencial crecimiento es casi ilimitado, por eso su interés en apoyar este avance hacia el futuro.
Como ejemplo concreta explican que “los sistemas financieros descentralizados han crecido hasta tener más de $ 100 mil millones en activos acumulados, pero aún representan una pequeña caída en el contexto del sistema financiero tradicional.”
“Nuestra misión en Paradigm permanece sin cambios: ser el socio más temprano y útil para los emprendedores y las comunidades de criptografía. Seguiremos incubando ideas. Continuaremos invirtiendo en las primeras etapas cuando haya un atisbo de una idea. También nos asociaremos con líderes de categoría en etapas posteriores y apoyaremos a las empresas en todas las etapas intermedias” cierran el comunicado oficial los cofundadores.