Según datos de IntoTheBlock, el 71% de los quienes mantienen sus memecoins de Shiba Inu actualmente obtienen ganancias mientras apenas el 17% están por debajo de su inversión.
Al momento del informe Shiba Inu cotizaba a $ 0.000054 por token, casi un 40% por debajo de su máximo histórico de $ 0.00008852 visto a principios de este mes, sin embargo más del 70% de los inversores de la criptomoneda todavía están en verde.
Según datos de especialistas en seguimiento de operaciones, la ballena Ethereum ‘Gimli’ ha estado acumulando grandes cantidades de SHIB, lo que para algunos muestra que el precio de la criptomoneda puede subir en un futuro cercano.
En las recientes semanas de grandes subas de las memecoins las ballenas han esido responsables de estas subas alimentando parcialmente la carrera alcista de estas criptomonedas. Según la firma de análisis de criptomonedas Santiment, las transacciones SHIB que superan los $ 100,000 generalmente han aumentado antes de los aumentos de precios de las criptomonedas.