Kylin abre el fondo Kylin Developer

En esta épocas de subastas de parachains, Kylin ha decidido abrir el Kylin Developer, que estará listo para lanzarse en las próximas semanas. Hasta el momento se llevan recaudados USD 10 millones. Este fondo de desarrollo proporciona un entorno colaborativo para que todos accedan a lo que necesitan para escalar sus proyectos.

Para llevar a cabo la realidad del futuro descentralizado, necesita de una nueva generación de desarrolladores. Se trata de constructores y pensadores que pueden colaborar juntos en el espíritu de “ganar y ayudar a ganar” de blockchain. Personas que están entusiasmadas en abordar desafíos como el acceso a datos, el rendimiento, la optimización, el cumplimiento y la monetización del curso. Ojo, que también se puede monetizar trabajando con Kylin para crear la economía de datos descentralizada en Polkadot.

Este fondo tiene como objetivo apoyar a los desarrolladores y proyectos visionarios que se inspiran en la visión de los datos descentralizados. Ya sea una aplicación que se esté construyendo activamente en Polkadot, Kusama o pronto incluso Ethereum y más. Kylian brindará acceso a financiamiento, tutoría técnica, alcance de marketing y más apoyo para lograr el éxito.

Aspectos importantes a remarcar:

  • Posicione a la comunidad Kylin para que crezca y atraiga a los mejores talentos para ayudar a construir las paracaídas de la Red Kylin y potenciar el movimiento de renacimiento de datos descentralizados.
  • Impulsar el espacio actual hacia una Internet descentralizada y justa donde los usuarios controlan y pueden participar en el valor de sus datos.
  • Innovar nuevos modelos de desarrollo económico en la economía de datos para construir la infraestructura de datos definitiva del futuro. De este modo se agrava la innovación del desarrollo de aplicaciones blockchain.
  • Hacer que las transacciones y otros procesos de información sean más seguros, eficientes y rentables en varios idiomas y con acceso en todo el mundo.
  • Acelerar el desarrollo de proyectos independientes como las Ofertas de Mercado de Datos Descentralizados (DDMO) con estipendios y apoyo.

Para calificar para el programa, las personas deberán cumplir con los hitos para recibir fondos de subvención según la entrega propuesta y el alcance del proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,874.47
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,757.68
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.350163
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,874.47
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,757.68
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.350163
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.073653
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.068002