Los valientes y arriesgados que adquirieron Ethereum Name Service, que emite tokens no fungibles que funcionan como direcciones de Ethereum y dominios web, fueron “premiados” con un airdrop de pago instantáneo de cinco cifras para muchos holders y hay quienes habrían registrado varias direcciones ENS en varias billeteras, lo que significa que algunos holders están en posesión de un airdrop de seis cifras.
No fue sorpresa que se tomara esa medida, ya que esta táctica se hizo todo este año. ENS distribuyó 25 millones de tokens a los propietarios de dominios y, actualmente, el token se cotiza a 85 dólares en varios exchanges de criptomonedas. La cantidad de tokens que recibe cada usuario calificado se basa en un cálculo que toma en cuenta cuánto tiempo una dirección ha tenido un dominio, así como la duración del registro del dominio, con un límite de ocho años.
Los niveles de nivel inferior han recibido un promedio de 200 tokens ENS, mientras que el nivel medio ha recibido 500 ENS y los participantes más activos han ganado 1,000 ENS.