Pese a todos los rumores y muchas presiones de los seguidores de la memecoin, Christine Brown, la Jefa de Operaciones de Robinhood Crypto, confirmó que por el momento no incluirán a Shiba Inu (SHIB) en el corto plazo aunque no descarta que suceda en el futuro.
A diferencia de Coinbase que ha decidido convertirse en el “Amazon de los activos” como dijo su CEO, Brian Armstrong, Robinhood prefiere tomarse su tiempo y elegir adecuadamente los activos que listan.
“Creo que nuestra estrategia es un poco diferente a la de muchos de los otros jugadores por ahí que sólo están corriendo para listar tantos activos como sea posible en este momento”, dijo Brown. “Creemos que la ganancia a corto plazo que podríamos obtener no vale la pena el intercambio a largo plazo para nuestros usuarios” explicaba Brown al portal colega decrypt.co.
Recordemos que la plataforma recibió una fuerte multa de 70 millones de dólares de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera en junio por varios problemas. Desde ese momento y a partir de la gestión de Christine Brown, Robinhood prefiere ir lento pero seguro. “Nuestra empresa da prioridad a la seguridad. Queremos asegurarnos de que estamos trabajando en la evaluación de todo desde una perspectiva regulatoria realmente bien.” explica al Jefa de Operaciones.