El CEO de Apple admite que invierte en criptomonedas

Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc que tiene una fortuna de USD 1000 millones. admitió ayer en una entrevista que posee criptomonedas como parte de sus inversiones. Lo llamativo del comentario no tiene referencia en la compañía de la manzana, ya que el propio Cook aclaró que es una cuestión personal y que Apple no tiene planeado comprar criptoactivos

No es algo que tengamos planes inmediatos para hacer”, dijo Cook cuando se le preguntó si Apple podría incluir criptomonedas como un posible método de pago. Tampoco incluirán a Bitcoin como una inversión de la empresa, asegurando que “no creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse a las criptomonedas”.

El CEO de Apple contó que tiene BTC y ETH como “una forma de diversificación de la cartera de inversiones” aunque confesó su interés por el criptomundo, “He estado interesado en las criptos por un tiempo. Lo he estado investigando y demás … creo que es interesante”

La declaración de Cook sacudió a todos por ser el director ejecutivo de la segunda empresa por capitalización de mercado, por detrás de Microsoft. No es el primer alto ejecutivo que admite sus inversiones en criptomonedas pero viniendo precisamente de Apple, que hasta el momento se mantiene al margen de este mercado, resulta llamativo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,885.47
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,774.26
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.372538
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,885.47
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,774.26
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.372538
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.074210
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.068058