Tarjetas de crédito Bitcoin, las lanzará Mastercard

La gente de Asia podrá disfrutar de pagar con sus tarjetas Mastercard de crédito, débito o prepago vinculadas a las criptomonedas que les permitirán convertir instantáneamente sus criptos en moneda fiduciaria tradicional. Estas tarjetas podrán utilizarse en cualquier lugar del mundo donde se acepte Mastercard.

“Las criptomonedas son muchas cosas para la gente: una inversión, una tecnología disruptiva o una herramienta financiera única. A medida que el interés y la atención surgen de todas partes, sus aplicaciones en el mundo real están surgiendo más allá de lo especulativo. Las monedas siempre entrarán en la red de Mastercard como moneda fiduciaria tradicional”

Rama Sridhar – Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Digitales y Emergentes y Nuevos Flujos de Pago de Asia Pacífico de Mastercard

Para poder convertir este nuevo hito en la historia de Bitcoin, Mastercard ha colaborado con tres de los principales proveedores de servicios de criptomonedas de Asia-Pacífico. Amber Group, Bitkub en Tailandia y CoinJar en Australia, los cuales ofrecerán servicios de compra y cambio de criptomonedas en sus respectivos mercados nacionales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 28,664.68
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,838.20
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.01
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.383718
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 28,664.68
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,838.20
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 0.383718
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.078694
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.070702