El equipo de Sundaeswap publicó un artículo sobre la solución de escalado y han recibido comentarios muy positivos.
Realizaron una entrevista de seguimiento para aclarar algunos pequeños puntos y compartir la solución con los consumidores audiovisuales. “Entregamos nuestros contratos inteligentes a los auditores, que ahora se encuentran inmersos en el análisis” comentaron.
Por otra parte lanzaron el formulario de registro de SPO y reunieron a más de 500 solicitantes. Internamente, continúan trabajando para conectar todas las piezas: se encuentran dando los toques finales al panel de votación ISO y construyendo un tablero de salud de scooper para aquellos que la comunidad elige para administrar el grupo.
Cada día se realizan más pruebas de carga en el protocolo. Se están preparando para la red de prueba pública y una serie de artículos para explicar varias funciones que han implementado. Y finalmente, están trabajando para integrar más carteras. Otra vez, planean integrarse con una serie de billeteras, y lo que muestran ahora son solo aquellas que han realizado el viaje de ida y vuelta de un extremo a otro para firmar y enviar una transacción.
Con ese fin, anunciaron que se han integrado con éxito con una versión privada del conector Yoroi que Emurgo tuvo la amabilidad de compartir con ellos.