Un año con muchos puntos altos para la “madre” de las criptomonedas, a días de la lanzar su nueva actualización (Taproot), se especula con que consiga un nuevo y asombroso ATH antes de fin de año.
Todo surgió desde Twitter, ya que en la cuenta del analista Plan B, el mismo propone analizar el futuro de Bitcoin basándose en el modelo Stock-To-Flow (S2F). Todo esto se lo ganó prediciendo con muchísima precisión los cierres mensuales pasados.
Utilizando el modelo S2FX, PlanB ha especulado que este ciclo alcista podría ver a Bitcoin alcanzando un precio de USD 288,000 el próximo año, con el analista afirmando que los mercados necesitarán ver “algunos fuegos artificiales reales en 2022” para que la proyección se cumpla.
Una encuesta reciente realizada por PlanB en Twitter reveló que de 242,000 encuestados, el 39.8% cree que Bitcoin superará el nivel de los USD 100,000 en Navidad, mientras que el 31.4% espera que la criptomoneda cotice en USD 288,000, y el 23.8% anticipa que los mercados no superarán las seis cifras el 25 de diciembre.