Desde principios de este mes, CAKE, el token nativo de PancakeSwap, tuvo un crecimiento constante hasta llegar al 11% de aumento. Recién el día lunes frenó la suba y se mantiene alrededor de los USD 20. La la quema de tokens que se efectúa durante cada transacción puede beneficiar a CAKE para seguir subiendo.
Según los analistas, los gráficos muestran un canal alcista que podría lograr que CAKE rompa la barrera de los USD 21, que ha sido su punto de resistencia sin poder superarlos desde el 20 de septiembre.
Las perspectivas a largo y mediano plazo son coincidentes con un crecimiento importante para PacakeSwap, aunque la demora en esta suba dependen de cuando pueda perforar los USD 21. Todo parecería indicar que las compras a corto plazo se extenderán para superar ese nivel de resistencia.
Recordemos que PancakeSwap es uno de los exchanges descentralizados más utilizados en la actualidad y como la gran mayorìa sufren en estos momentos la escasez de criptoactivos, sostenidos por holders e inversores institucionales a la espera de nuevas subas de Bitcoin, como sucedió en las primeras horas de hoy.