Floki es un token que adquirió fama cuando Elon Musk dijo en Twitter que así llamaría a su perro (un Shiba Inu). Para aumentar su uso y transacciones se creó un juego metaverso llamado Valhalla (En la mitología nórdica, es un enorme y majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard gobernada por Odín, ir ahí después de la muerte es un privilegio, porque no todos pueden atravesar las puertas)
Es un juego virtual en 3D que utiliza NFT en cadena actualizable y permite al jugador ganar mientras juega, se ejecuta en los tokens Floki Inu. Su objetivo es proporcionar a los jugadores diversión extrema y posibilidades de ganar. Los tokens no fungibles (NFT) se están volviendo esenciales en la propiedad de activos digitales. Floki Inu está utilizando NFT para devolver el poder a los jugadores. Pueden poseer activos específicos en Valhalla.
Está basado en un universo de Valhalla que tiene una colección de islas. Una de sus islas es Floki, que es la patria de todos los nuevos jugadores. La isla Floki contiene los siguientes edificios:
Inu versity: que es el hogar del profesor Musk
B’s Shop: donde los jugadores pueden comprar los artículos que necesitan
The Harbor: donde los jugadores atracan sus barcos y comienzan las incursiones.
En el juego, los jugadores / vikingos exploran el mundo de Valhalla y asaltan otras islas que no son su hogar para el botín. El transporte en la isla se realiza mediante un sistema de barco, que son NTF totalmente personalizables. Los jugadores pueden comprar barcos en la tienda o en otros jugadores.
Todas las cosas que se compren, se deberan pagar por supuesto con Floki Inu, todos esos ingresos van a la tesorería del Valhalla. Los artículos de propiedad se guardan en la mochila del jugador y se pueden usar durante la exploración o en la batalla. Obviamente que para empezar a jugar se debe tener una cantidad X de Floki Inu en tu billetera.
Jugar es muy sencillo, una criatura llamada Vera invade la isla Floki. Los vikingos deben luchar y capturar a Vera, que son criaturas de NFT, y el jugador puede actualizarlas y personalizarlas para satisfacer sus gustos. Los jugadores deben viajar a otras islas en Valhalla para encontrar Veras más fuerte, ya que las que habitan en la isla Floki son débiles. Además de explorar, luchar y asaltar, los jugadores también pueden cultivar. La comida producida puede venderse a otros jugadores y usarse cuando vas a explorar o hacer incursiones.
Si deseas apostar a esta moneda, lo podés hacer primero comprándola y luego jugando en Valhalla, esperando un tuit de Elon Musk para que se dispare su presio aún más!