Justo cuando venía peleando palmo a palmo con DOGE por ver cúal era la mejor y mas rentable meme coin, Shiba se cae un 11%. La razón? Una ballena realizó cuatro transacciones de exactamente 10,000,000,100,000 SHIB cada una a cuatro monederos diferentes. Cada transacción tenía un valor aproximado de 586 millones de dólares, con un total de unos 2,300 millones de dólares.
Lo curioso de todo esto, es que la billetera donde se encontraba esa suma de SHIB, estaba inactiva desde agosto del año pasado. En las redes se especulaba con que el usuario podría haber llegado a perder la clave de la misma. Obviamente que este revuelo hizo pensar a más de uno en que el titular se esté preparando para vender sus tokens. La ballena posee un porcentaje tan grande de la oferta que cualquier liquidación podría provocar un desplome masivo del precio. Los movimientos provocaron una presión a la baja en el precio, que ha caído un 31.2% desde su máximo histórico hace siete días y un 10.8% en las últimas 24 horas.
Se ha despertado. El mejor trader de todos los tiempos está vivo. Este monedero compró 8,000 dólares de SHIB en agosto del año pasado. Ahora vale 5,700 millones de dólares. Repito: 5,700 millones de dólares en 400 días. Posee el 16% del marketcap. Ha enviado 2,200 millones de dólares a cuatro monederos diferentes ayer. Increíble.
Usuario de Twitter