“Wanaka está haciendo todo lo posible para corregir los errores y lanzar una actualización completa en los próximos días” explicaba Truong Tran, el director ejecutivo de Wanaka Farm, tras los muchos problemas que sufrió en el lanzamiento oficial del juego el 29 de octubre.
Ante los muchos reclamos en redes sociales de usuarios que no encontraban sus terrenos, desaparecidos inclusive del Metmask, desde el juego tuvieron que salir a dar un respuesta concreta de como compensarán los errores y pérdidas.
“La cantidad de tokens se gasta dos veces cuando ocurre un problema pendiente en la cadena BSC; deduciremos de los ingresos del equipo para compensar (venta de terrenos, tarifa de mercado, casa de cría) ”, adelantó el director ejecutivo del proyecto. “Tus activos depositados en el juego, incluidas las tierras y las fichas, están sanos y salvos, después de actualizar el parche, no te preocupes”, fue el mensaje esperado.
Pese a las respuestas y aceptación de errores, el token nativo WANA, mantiene su tendencia bajista. En los días previos al lanzamiento había subido desde los USD 2.20 hasta un máximo de 4.77 dólares. Desde su lanzamiento, el valor fue cayendo hasta llegar ahora a los USD 3.24.