Sin promesas concretas, con mucho de juego promocional de redes, Kraken publicó un tuit asegurando que su director general Brian Hoffman, incluiría a SHIB en su exchange si se llegan a 2000 apoyos en la red, un número insignificante para los casi 800.000 usuarios activos de Shiba Inu.
“@brianchoffman dijo que si obtenemos 2000 me gusta, listaremos $ SHIB mañana, pero no cree que podamos hacerlo. #SHIBArmy, ¿dónde estás?” incentivaba Kraken desde su cuenta.
La respuesta no tardó en llegar y en menos de 24 horas superó los 61 likes y más de 15000 retuits aunque desde la plataforma de intercambio aun no dieron señales a los fans de Shiba Inu sobre los próximos pasos para listar la memcoins.
El desafío casi absurdo por las cifras exigidas, es para todos una señal clara que el exchange ya decidió incorporar a la memcoin en su plataforma y aplica este pequeño juego antes de anunciarlo oficialmente.
En la semana también correrieron rumores de otras plataformas que listarían a SHIB además de una intrincada explicación, con análisis del código de la web de Tesla, para asegurar que la automotirz eléctrica de Elon Musk, está planeando aceptar a DOGE y SHIB commo medio de pagos por sus autos.