Edward Snowden, ex agente de la CIA y famoso por relevar informes secretos al mundo, se suma a los críticos de Shiba Inu y advierte sobre los enormes riesgos de invertir en la memecoin de moda.
“Si te convencieron de cambiar los ahorros que tanto te costó ganar por dinero para un nuevo perro porque un meme decía que te harías rico, considera cuidadosamente tus probabilidades de burlar a un mercado que te vendió su participación en “ni siquiera dinero para perros, sino un CLON de dinero de perro”” tuiteo Snowden en plena fiebre Shiba.
Como era de esperarse las respuestas no tardaron en llegar con una enorme mayoría cuestionando las afirmaciones del ex agente de la CIA aunque es destacable que casi siempre desde una contraposición al discurso y no una ataque directo, como le sucede a otros críticos de la memecoin.
El ex CIA no es el único que cuestiona a SHIB. Anthony Pompliano, un reconocido emprendedor e inversor en tech noprteamericano, ha etiquetado a Shiba Inu como «dog poop». «No hay absolutamente ninguna razón por la que alguien debería tener Shiba Inu, además de que puede subir porque otras personas lo van a comprar. No hay actividad de desarrollo, no hay ningún valor subyacente ¡Esto es caca de perro!».