ELON (Dogelon Mars) fue nombrada así en referencia al multimillonario y gran impulsor de las memecoin Elon Musk. Junto con Shiba Inu y muchas otras meme han tenido una última semana de octubre de explosión llena de récords.
A comienzo de mes su cotización era de 0.00000005 dólares. Tuvo algunas subas durante las primeras semanas pero, en efecto contagio a la fiebre Shiba Inu, el día 27 tuvo un estallido que la llevó a alcanzar su ATH (precio máximo histórico) de USD 0.00000281 el 30 de octubre. Aunque ahora corrigió algo su valuación, termina el mes con una suba cercana al 4000%.
en una conducta también similar a las otras criptos de su segmento, en la “semana de las memecoins”, ELON aumentó su volumen de operaciones de manera impresionante. De los 10 millones de dólares al promediar el mes, llegó a fines de octubre a 800 millones de dólares en operaciones diarias.
Este crecimiento récord, la ubico a Dogelon Mars entre las 100 criptomonedas más grandes del mundo por capitalización de mercado