AMC Entertainment Inc ya permite comprar tickets para sus cines con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin. La fiebre Sinba Inu (SHIB) de estos días hizo que Adam Aron, el CEO de la enorme cadena de salas de teatros y cines, consultara a los usuarios, si les parecería sumar también a SHIB.
La encuesta en Twitter lleva en su primer día más 125.000 votos con un apoyo muy mayoritario a favor e la inclusión. Entre la larga lista de comentarios al tuit hay simples y lógicos apoyos como “¿por qué no?” junto hasta explicaciones e la ShibaArmy.
“Ahora puedes comprar tarjetas de regalo AMC usando criptomonedas, y nuestro grupo de TI está escribiendo código para que pronto podamos aceptar pagos en línea en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin entre otros. ¿Deberíamos esforzarnos por llevar a Shiba Inu también?, preguntaba Aron en su cuenta de Twitter.
El momento de lanzar la encuesta no fue casual. Ese mismo viernes Shiba Inu pasaba a Dogecoin para convertirse en la novena criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.
El interés por las criptomonedas de AMC Entertainment Inc y su CEO es de largo tiempo. Hace unas semanas, el grupo de origen norteamericano ahora en manos de capitales chinos, admitió que están evaluando el lanzamiento de un activo digital propio.