El artista francés Sneazzy fue el elegido para realizar el nuevo NFT musical de Husky (es un proyecto impulsado por la comunidad que tiene como objetivo ser un centro creativo dentro del ecosistema Avalanche). Tiene más de 750.000 seguidores combinados en Twitter e Instagram y tiene un canal de YouTube donde sus más de 300.000 suscriptores han dado a sus videos más de 93 millones de visitas. Ganó discos de oro y platino con su banda y como solista.
El artista y Husky trabajaron en conjunto con el proyecto innovador que pretende ser un hub y un centro de promoción para artistas y creadores en la red Avalanche. Sneazzy eligió lanzar su EP en Kalao, un ecosistema NFT innovador que utiliza la combinación de tecnología NFT y VR para crear casos de uso del mundo real para NFT.
Además, 200 de estos NFT tendrán un bono exclusivo. Los metadatos de este 200 NFT contendrán:
- 100 tickets dorados, que permitirá a sus propietarios reclamar una caja física de edición de coleccionista del Sneazzy EP que está garantizada con la NFT, e incluirá el CD físico y otros artículos coleccionables.
- 100 tickets plateados, que permitirá a los propietarios obtener un boleto de concierto VIP para el concierto de su elección.
Todo esta “movida” se hace para que artistas se vayan acercando de a poco al mundo NFT y empiecen a sacar su material por estas vías.