Con la compra, el inversor se hizo con nada menos que el 20% de toda el suministro del criptoactivo. La suba que tuvo en estos días, Shiba Inu (SHIB), se convirtió en una de las TOP 20 criptomonedas con mejor rendimiento en el mes de octubre con más de un 500% de subida en el periodo superando a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), las dos principales criptomonedas del mercado.
Desde su salida en agosto del 2020 el precio de SHIB se ha revalorizado más de un 60,000,000%. Cabe destacar que esta memecoin nació con el propósito de destrozar a Dogecoin (DOGE). Dado el nuevo récord mencionado anteriormente, hace unas horas, casi el 100% de todas las billeteras ya están en ganancias, concluyó la empresa.
Esta oleada de inversores en SHIB también ha hecho que los analistas se muestren optimistas y sigan teniendo una perspectiva alcista sobre la cotización de SHIB, prediciendo una revalorización del 96%.
“En esta situación, es probable que SHIB haga una carrera hacia su máximo recientemente erigido en USD 0.000088 y luego marque el nivel de extensión de Fibonacci basado en la tendencia del 161.8%. Si el impulso alcista es similar al visto después de la ruptura del banderín alcista, los inversores pueden esperar que el asesino de Dogecoin se establezca en el siguiente nivel de USD 0.0000914. Esta subida constituiría una ganancia del 104% de USD 0.0000446 y básicamente duplicaría el valor de mercado de los tokens SHIB”
Akash Girimath – FXStreet