KYVE ha expresado la ambición de convertirse en el proyecto líder en el ámbito de la Web 3.0 con un enfoque inherente en la recopilación de datos y el cálculo digital. Actualmente se encuentra en tesnet, la idea del proyecto es utilizar el servicio de almacenamiento indefinido de blockchain Arweave para proporcionar una gran cantidad de casos de uso de Web 3.0, incluida la interoperabilidad entre cadenas a través de puentes, almacenamiento de datos y oráculos.
A principios de octubre, KYVE colaboró con Moonbeam Network, con sede en Polkadot, para permitir que estos últimos desarrolladores se beneficien de los servicios de datos de KYVE. La asociación también abrió las capacidades para mayores medidas de escalabilidad y alta capacidad de liquidez a través de contratos de máquinas virtuales de Ethereum.
“Los últimos seis meses han sido un viaje increíble para KYVE. Mejoramos el producto, agregamos nuevas integraciones, ampliamos nuestro equipo con grandes talentos y crecimos enormemente a la comunidad. Nuestra misión es más ambiciosa que nunca: queremos convertirnos en la herramienta predeterminada para la recopilación y el cálculo de datos para todos los proyectos de Web3″.
Fabian Riewe – cofundador de KYVE