En este último tiempo se ha apostado mucho por fomentar los fondos de desarrollo para un ecosistema. Una de las últimas modas del mercado en el sector cripto y los proyectos con grandes tesorerías han descubierto que los programas de recompensas e incentivos son una de las mejores formas de atraer a nuevos usuarios y otros protocolos.
Harmony (ONE), un protocolo blockchain centrado en mejorar la escalabilidad entre redes, se sumó a esta movida y debido a esto hizo subir el precio de su token. El proyecto utiliza contratos fragmentados y una infraestructura de cadena cruzada entre múltiples cadenas de bloques, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Polkadot (DOT) y la Binance Smart Chain (BSC).
Las tres razones por la que el token ONE subió son:
- El lanzamiento de un fondo de desarrollo de USD 370 millones.
Otra de las estrategias de Harmony fue financiar a 10,000 fundadores, desarrolladores y creadores de criptomonedas más para ayudar a fortalecer y hacer crecer el ecosistema de Harmony.
La firma publicó como planea llevar a cabo el año entrante. Planea gastar USD 180 millones desde el cuarto trimestre de 2021 hasta el tercer trimestre de 2022 con el objetivo de ayudar a financiar 100 organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), 1,000 recompensas, 10 socios, 100 subvenciones, 500 lanzamientos, 50 inversiones y 10 hackathones.
- La finalización con éxito de la conferencia Harmony One World en Lisboa.
Debemos destacar también que la conferencia de ONE World, llevaba a cabo en Lisboa, coincidió con el inicio de un repunte del precio de ONE, que pasó de USD 0.22 a un nuevo máximo histórico el 25 de octubre.
- El lanzamiento de muchos protocolos importantes en la red Harmony.
Una serie de asociaciones, incluyendo integraciones con plataformas DeFi como AAVE y Curve. La incorporación de dos de las aplicaciones DeFi más utilizadas en el ecosistema criptomo ha contribuido a aumentar el alcance y la base de usuarios de la blockchain Harmony, que ofrece comisiones de transacción mucho más bajas para los usuarios de los protocolos más populares.