Sigue subiendo… la capitalización total del mercado de criptomonedas supera los USD 2.63 billones

La euforia que provocó un nuevo máximo histórico de USD 67,000 de Bitcoin. Esto ayudó a generar ganancias de dos dígitos para múltiples altcoins, ya que el antiguo adagio de una marea creciente que levanta todos los barcos parece estar en pleno efecto.

Los grandes beneficiados de esta última ola fueron OriginTrail (TRAC), Kadena (KDA) y Cartesi (CTSI). Analicemos bien cada uno:

OriginTrail (opera en la red Ethereum y se especializa en aprovechar la tecnología blockchain para mejorar la logística y la gestión de la cadena de suministro) TRAC comenzó a repuntar el 19 de octubre y alcanzó un puntaje de 72 alrededor de una hora antes de que el precio aumentara un 48% durante el día siguiente. Kadena (un proyecto blockchain con un enfoque empresarial) KDA, su aumento se produce después de una renovación del sitio web del proyecto y una asociación con Immutable Records que tiene como objetivo traer un mercado de tokens no fungibles (NFT) en pleno funcionamiento a la red de Kadena. Cartesi (es un protocolo blockchain enfocado en integrar las herramientas tradicionales utilizadas por la comunidad de desarrolladores con herramientas descentralizadas que ayudarán a evolucionar los contratos inteligentes y hacerlos ampliamente accesibles para todos) CTSI demuestra que su se aumento produce cuando el proyecto anunció el lanzamiento de un puente a la red Avalanche y se prepara para su lanzamiento en la mainnet, que incluirá participación delegada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,607.05
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.64
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.428486
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,607.05
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.428486
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060218
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109693