En el tradicional sitio de peticiones Change.org, la campaña para que se incluya a Shiba Inu en Robinhood ya superó el cuarto de millón de firmas, llegando a los 268.000 al momento de cerrar esta nota y sigue subiendo.
Si bien la campaña no es nueva, fue lanzada hace 5 meses, el hecho de estar cerca de las 300.000 firmas para convertirse en una de las peticiones con mejor respuesta de Change, vuelve a convertirla en noticia. La enorme recuperación de SHIB a principios de este mes, luego de su caída de Mayo que duró hasta hace unas semanas, también han vuelto a darle gran popularidad a la memecoin.
En el tiempo que lleva esta junta de firmas, Binance incorporó a SHIB en su cartera con un muy interesante volumen de operaciones. En la propia campaña, anunciaron el viernes pasado la inclusión en otra plataforma de intercambio : “Felicidades chicos. Lo hiciste. Webull llegó primero y ya incluyó a Shib. Todo indica que Robinhood lo seguirá pronto.”
La campaña fue lanzada por Tristan Luke, un baterista estadounidense sin ningún vinculo reconocido con las criptomonedas más allá de ser un activo usuario e impulsor.
En estos momentos SHIB llega a los USD 0,00002822, después de alcanzar en el día los 2991 tras el gran salto de recuperación edl 7 de octubre, cuando llegó a los 3488.