La exchange añadirá a sus listas los tokens ARPA Chain (ARPA), Bounce (AUCTION) y Perpetual Protocol (PERP).
Si bien los precios de AUCTION y ARPA subieron durante las horas previas a la publicación del anuncio para ganar cada uno aproximadamente un 25% en las últimas 24 horas, la noticia parece haber despertado poco interés entre los traders de PERP.
Después de ver una ligera subida inicial en el momento del anuncio, PERP ha perdido un 5% en las últimas 24 horas para negociar por última vez a unos USD 17. PERP actualmente está un 30.7% por debajo de su máximo histórico del 30 de agosto de USD 24.40.
ARPA Chain, que permite contratos inteligentes centrados en la privacidad y transacciones off-chain, comenzó a ver el impulso aproximadamente 9 horas antes de que se publicara el anuncio oficial. Según CoinGecko, ARPA ha subido un 25% en las últimas 24 horas y está a un 8% de su máximo histórico del 13 de octubre.
El precio de AUCTION, el token nativo del protocolo de subasta descentralizado Bounce, también subió en el momento del anuncio, aumentando un 23% desde aproximadamente USD 33 a 40 en las últimas 24 horas.