La moneda de Polkadot sigue en alza desde julio y según los análisis todo parece indicar que continuará por un tiempo de esta manera. Un escenario que no es propicio para los traders aunque sí puede dar beneficios cómodos a quienes holdean.
En el gráfico de una hora que evaluamos ayer, comprobamos que toca tres veces el promedio móvil exponencial (EMA) antes de romper para el descenso (1, 2 y 3 indicados en el gráfico). Luego vuelve a escalar, con un primer toque en la Ema de 50 para continuar el alza y repetir el proceso, EMA y nueva subida.
Todo indicaría que si vuelve a tocar el promedio móvil exponencial romperá para abajo. Viene respetando la resistencia semanal, utilizando ahora de soporte una vieja resistencia por lo que podría bajar, tocar la Ema de 50 y continuar su corrección.
En el gráfico diario se comprueba que, desde el cambio de tendencia en julio, se sigue respetando ese camino alcista. En breve podría tener un crecimiento del 10% haciendo un fake out sobre la resistencia semanal para después corregir hasta el valor de USD 39. Y después continuar en su camino ascendente.
Recordamos que esta información surge de un análisis de nuestro equipo técnico como una referencia posible de los mercados. Para quienes quieren invertir, aconsejamos como siempre realizar su propio análisis antes de decir cualquier operación.